PIE DIABETICO

El pie diabético es una complicación grave de la diabetes que no se ha controlado en forma adecuada durante años, que produce complicaciones que pueden llevar a una amputación menor o mayor y que finalmente lleve a una muerte prematura.

A esta patología se agrega la ignorancia que existe sobre esta enfermedad en el gremio medico por falta de preparación en la atención adecuada de esta enfermedad que fundamentalmente debe ser preventiva cuando hay complicación tratarla de forma razonada y científica.

En México casi todas las amputaciones son por esta patología ya que no tenemos guerras que lo provoquen.

Por esta situación es importante dar a conocer el servicio que se ofrece en nuestra clínica a pacientes con pie diabético infectado o no infectado con personal capacitado, haciendo valoración de la neuropatía y de la posible isquemia que afortunadamente son el menor porcentaje.

La valoración debe ser integral y las curaciones evitando el daño que provocan muchos productos químicos que se han utilizado de forma tradicional para las curas de heridas en nuestro pueblo.

Factor fundamental es el control metabólico y los métodos de descargas de las heridas para su curación.

Ponte en contacto con nosotros por internet o por teléfono y te podemos orientar y si puedes ven a conocernos.

Tenemos múltiples casos documentados de pacientes con salvamento de sus pies cuando en otras instituciones los han querido amputar.

Tenemos preparación académica y si es necesario algo extra de estudios o procedimientos como es la cirugía endovascular para reperfundir los pies, conocemos a gente con gran capacidad de resolución y sobre todo conocimiento del tema (angiólogos intervencionistas en cirugía endovascular.)

TUS PIES VALEN UNA CONSULTA A NUESTRA PÁGINA

Derechos Reservados / Clínica Médica la Piedad 2010